martes, 12 de junio de 2012

RESCATE

Hola a todos, hoy os voy a hablar de los titulares de la capilla de calle aguas. El cristo tiene una cara muy bonita, que a mi me recuerda al cristo de azotes y columna en su truno aparece una antorcha que se enciende. Y la virgen de gracia es una de las pocas que miran hacia arribano lleva corona, su trono al estilo barroco a mi me encanta,cuando pasa por delante de mi me fascina el sonido que hacen las barras de palio, su palio haces unos años se rompió la verdad es que no sé exáctamente como pasó pero si se que la tuvieron que sacar lo más rápido posible y llevarla a su casa hermandad. Lo que más me llama la atención de esta cofradía son sus coloridos nazarenos. Bueno aquí os dejo con los titulares de esta cofradía de martes santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario