Hola a todos, siento no haber podido escribiros durante todos estos días, mi escusa es que no he tenido Internet.
Bueno durante todos estos días no creáis que me he olvidado de la maravillosa semana santa malagueña, por eso como he estado en Málaga y he tenido vacaciones fuí un día a visitar algunas de las iglesias como San Pablo, las demás, redactaré mi visita otros días.
Entre por la puerta y como siempre fuimos a ver al cautivo por que mi familia es mi devota de el aunque nadie salga, allí estaban detrás de las rejas él y su madre la Trinidad, me gustaba la saya de la Trinidad por que resaltaban mucho los bordados que llevaba, recuerdo que ponía una fecha en la parte baja de la saya y algo más pero no lo recuerdo muy bien porque ya hace bastante tiempo que fui, su manto era precioso, también con unos bellísimos bordados, me gusto su corona que llevaba cabezas de angelitos con sus alas y por último me encantó su pecherín con esos encajes tan sencillos. Os dos fotos para que la veáis con detalle. Y a su lado quien sino iba a estar "El señor de Málaga".Tan guapo como siempre con su mirada cautivadora sus cuerdas que atan sus manos entre sí y sus dos faroles que nunca lo dejan solo.
También ví el santo translado pero a este no le pude hacer fotos, estaba la virgen de la soledad y su cruz, y su hijo debajo, sobre la sabana santa, aun así os dejo una foto de ellos desde Internet.
Y por supuesto que ví la virgen de la salud y al cristo de la esperanza en su gran amor, a los cuales sí les pude hacer fotos lo que más me gusto de como iba vestida la virgen fue la saya llevaba perlas de colores que resaltaban con la luz y su sobre manto que también era precioso. También le hice una foto a una oración a la virgen y a su lado el cristo de la esperanza en su gran amor con su humilde mirada.
Y si no habéis visto algún de estos sagrados titulares os aconsejo que los veáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario